sábado, 21 de julio de 2012

21 de Julio ¡Todxs a Madrid!

Hoy terminan las marchas de parados en Madrid, donde serán recibidos por madrileños y madrileñas y por cientos de autobuses que saldrán de todas las provincias. El programa para hoy es el siguiente:

13:00 h - Concentración en el Ministerio de Trabajo, en Nuevos Ministerios, de los desempleados de cualquier sector.
14:00 h – Se encontraran las Marchas, que confluyen en Madrid desde distintos puntos de España, con la ciudadanía que acuda a recibirles en el Paseo del Prado, enfrente del Museo del Prado.
14:30 h - Comida popular en el Paseo del Prado. Traer comida para compartir con los caminantes
18:30 h - Manifestación desde el Paseo del Prado a Sol,  alli  celebremos una Asamblea de Desempleados general, monográfica sobre desempleo y empleo con la intervención de todas las Marchas y de la Asamblea de Desempleados de Sol. Con micrófono abierto.
Daremos una bienvenida calurosa a los caminantes, que han cumplido el objetivo de la marcha de venir andando a Madrid, recorriendo cientos de km.
Autobuses
Los autobuses dejaran a los viajer@s bien en Atocha, entrando desde la Glorieta antes de la estación o en el Paseo de la Castellana en el lateral a la altura del nº 80 enfrente de Nuevos Ministerios.
La recogida de los viajer@s será en Atocha, entrando desde la Glorieta antes de la estación.
Alojamiento
De momento no hay alojamiento para l@s que llegan en autobús, si dieran resultado las gestiones que se estan ealizando se anunciará.

Fuente:

Más información acerca de las marchas en: http://todosamadrid.wordpress.com/
y las actualizaciones en programa de radio http://www.radioqk.org/archives/category/marcha-de-los-parados/
Cualquier consulta acerca de este evento por favor dirigirlo a este correo o al de la coordinación en destino: asambleadedesempleados@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario