sábado, 11 de agosto de 2012

Apoyo de Linares 15M al Sindicato Andaluz de Trabajadores SAT

Esta asamblea muestra su apoyo a la incautación de alimentos para necesitados, en grandes superficies, y la ocupación de la finca “La Turquilla” en Osuna.
Con relación a la primera actividad, destacamos el altruismo de quienes se rebelan en contra la opresión de esta sociedad injusta. A la par denunciamos la hipocresía de quienes, como el gobierno, siendo cómplices de los grandes robos financieros y evasiones fiscales, se ensañan de manera sectaria contra actos solidarios.
Ensalzamos, de la misma manera, el ejemplo para el conjunto de la ciudadanía, cuando lejos de caer en individualismos y lamentos, se organizan para hacer frente al paro y buscan trabajo digno y crear riqueza.
Hemos de lamentar, una vez más, la actitud manipuladora de la mayoría de los medios de comunicación, cuando al exagerar los mínimos aspectos de confrontación, pretenden infundir miedo a la audiencia. Lamentablemente no se muestra lo que Mercadona y Carrefour significan como poderes leoninos frente a sus proveedores, frente a sus propia plantilla, frente al público (pese a las apariencias) y la administración que lo representa imponiendo privilegios frente al resto del comercio.
En ese sentido, llamamos a la ciudadanía crítica a que no se deje manipular por la violencia institucional que utiliza la policía para proteger al poderoso y asustar al pueblo, ni por los medios de televisión basura que cuentan las noticias como le manda ese poderoso.
Ya está bien de insultar y mentir descaradamente para criminalizar a este sindicato y a las personas que más destacan en él. Pocas veces se explica la realidad de Marinaleda, El Humoso, Los Corrales y otros lugares donde se nota la militancia del SAT.
 
Linares 8 de Agosto de 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario