martes, 30 de octubre de 2012

15M Linares en Rodea el Congreso 27 de Octubre

Compañerxs de 15M Linares volvieron a ir a Madrid el 27 para rodear el Congreso. Allí llevaron la lucha de todas aquellxs compañerxs que no pudieron ir, pero que comparten plenamente los objetivos de estas acciones. La manifestación que acabó en Neptuno tuvo una asistencia según los organizadores de 30.000 y segun la delegación del gobierno de 3.000... una vez más fallan las cuentas. Gente de todas las edades se unió en Madrid por el cambio, los autobuses que llegaron de otras partes de España, como el de Granada, fueron retenidos y registrados por la policía. Una vez allí registraron e identificaron a algunxs de nuestrxs compañerxs por estar haciendo desobediencia civil al participar en una manifestación "ilegal", cuando para colmo ni siquiera habían llegado a la manifestación ¿es esto una democracia?


Legal Sol ha sacado un comunicado dónde explica que una manifestación no comunicada no es una manifestación ilegal. Es muy interesante, recomendamos su lectura:
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/10/29/comunicado-de-la-comision-legal-de-sol-ante-las-identificaciones-masivas-que-se-realizan-en-movilizaciones/

jueves, 25 de octubre de 2012

Bloque crítico en Linares

Los medios hablan de una asistencia de 3.000 a 4.000 personas, todo un éxito para Linares.  El 15M Linares acudió a este encuentro como Bloque Crítico, con la pancarta "No más engaños, soluciones ya", junto con CGT, CUO y otras personas y colectivos, para denunciar que además de todos nuestros motivos para la indignación no vemos coherente compartir pancarta con las mismas personas que están siguiendo el juego a este sistema, más financiero que humano, y que se refleja en la gestión misma de nuestra ciudad. 




viernes, 19 de octubre de 2012

Manifestación en Linares día 21

A la manifestación del 21: YO? con el BLOQUE CRÍTICO!!!

El domingo 21 de octubre en Linares hay una manifestación a las 12:00 por el empleo y el plan industrial de Linares y comarca, convocada por UGT y CCOO, acompañados por el poder político y la patronal linarense. Después de llevarnos a la situación de ruina nos venden soluciones... Nosotrxs como bloque crítico, CGT, CUO Y 15M Linares , vamos a ir para luchar por el cambio de este sistema y a señalar a los culpables. La manifestación parte del Campo de futbol de Linarejos.

Os animamos a uniros a nosotrxs como personas individuales o colectivos.

BASTA YA!


lunes, 15 de octubre de 2012

Ayúdanos a parar un desahucio en la Carolina

Desde la PAHT nos informaron ayer que para el próximo martes dia 16 es muy problable que tengamos que apoyar la paralización de un desahucio en La Carolina. Mañana presentarán escrito para acogerse al art. 704 (solicitud de prórroga de 1 mes), pero hasta ese momento no sabemos si habrá que acudir el martes o no (pues la orden de ejecución es para ese dia). Nos mantendrán informados al respecto, pero avisamos para que nos vayamos preparando para asistir y apoyar todxs cuantxs podamos. Según nos informen, trasladaremos.

En Linares ¡nos sumamos al global noise!

Aunque con escasa asistencia, se nos escuchó de lejos. Ahí seguíamos lxs indignadxs de toda la provinca, hasta con la competencia que nos hizo la feria de Jaén. Una migajita más para el ruido global de ese día en tantas provincas de España y en tantos países.
¡Seremos pocas personas pero seguimos luchando por la justicia para muchas!