domingo, 24 de febrero de 2013

Resumen del 23F. Lo que no se dice en los medios.

Para quien no tenga facebook ni twitter y viendo lo poco que ponen en las noticias, un popurrí de cosas que hay en la red sobre la manifestación de ayer, a la que fueron muchxs compañerxs de Linares.


  • El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha comparado la manifestación de la 'Marea Ciudadana' con el fallido golpe de estado del 23-F.
  • Algunas fotos de ayer (para que digan que éramos 5 o 6, por lo visto más gente que en el 25S)
          


  • Video de los "prodisturbios" recorriendo las calles de Madrid (algunxs de nuestrxs compañeros vivieron esta brutalidad policial en directo):

  • Se ha detenido más gente el 23F de 2013 que el 23F de 1981. ¿45 detenidos en una hora y media? ¿Extraño verdad? 155 detenidos hubo en la huelga general a lo largo de 24 horas y poco después de la Marea Ciudadana 45 detenidos en tan solo una hora y media? ¿Caza de brujas? Casi todos ellos menores de 25 años y 9 de ellos menores de edad. ¿Es necesario golpear hasta dejar sangrando a una chica menor de edad?
  • La Comision Legal Sol dice hace una hora en Twitter: Terminadas las 6 declaraciones detenidxs #23F designados. Dos de ellxs pasan a disposición judicial mañana. Resto, en libertad con cargos. El material audiovisual de detenciones y agresiones #23F que tengais mandadlo por favor a denuncias15m@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario