jueves, 25 de abril de 2013

III Encuentro Provincial

El próximo día 27 de Abril, sábado, a las 17:30, en el anfiteatro del parque del Bulevar (si lloviese, en el Asociación de Vecinos LA UNIÓN) el movimiento 15M, así como grupos afines, celebrarán su III Encuentro Provincial.

Como venimos realizando desde hace dos años, antes de la celebración del aniversario del Movimiento (aquel día en el que miles de personas salieron a la calle sin banderas ni escudos), las personas de la provincia, interesadas en seguir adelante con lo que hace un tiempo comenzó, nos reunimos para establecer propuestas y seguir, de forma unida y provincial, una línea en común de cara al próximo año.

Linares, Jaén, Andujar, Úbeda y Baeza y demás pueblos y ciudades donde el movimiento tiene presencia, ponemos sobre la mesa aquellos temas que consideramos de especial interés. Este año, entre otros muchos, la asamblea irá encaminada a dos puntos principales:

1. Constituir una ASAMBLEA GENERAL CIUDADANA, pasando de la indignación a la acción, haciéndose necesario que las personas encuentren un punto de unión y participación que vaya más allá de partidos y sindicatos, pues las personas de esta asamblea participarán en ella de forma individual
2. II ANIVERSARIO DEL 15-M. Este año, el 12 de Mayo, volvemos a las calles, en forma de manifestación, para expresar la indignación creciente que vivimos.
Este Encuentro Provincial es de carácter abierto, por lo que cualquier persona puede participar y colaborar.

¡Os esperamos!

Lee el manifiesto de la convocatoria aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario